Tres afectados por humo en el incendio de vivienda en Huelva

Una de las intoxicadas es unamujer embarazada que había quedado atrapada

ABC

Un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de la capital onubense se ha cerrado con dos mujeres, una de ellas embarazada, y un varón afectados por inhalación de humo , según ha informado el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha comenzado a recibir avisos de particulares alertando del incendio , localizado en la primera planta de la calle Doctor Francisco Sánchez Delgado, número 5, pasadas las cinco de la madrugada.

Los alertantes han precisado al servicio 112 que había dos personas atrapadas , una de ellas una mujer embarazada que precisaba asistencia.

El personal gestor del centro de coordinación ha movilizado de inmediato a los bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes de bomberos un hombre y una mujer han sido atendidos y trasladados a un centro hospitalario debido a una intoxicación por humo; mientras que otra mujer ha sido asistida en el lugar sin precisar evacuación.

Las mismas fuentes han precisado que el fuego ha causado daños en la cocina, el comedor y la entrada del primer piso, así como por humo en otro piso de la segunda planta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación