SUCESOS
Tiran a once cachorros a un contenedor de basura en Lepe
Los operarios del servicio de limpieza descubrieron a los perros cuando el camión iba a pasar a recoger los residuos
![Los cachorros hallados en el contenedor](https://s2.abcstatics.com/media/2018/02/22/s/cachorroslepe--940x250.jpg)
Operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Lepe han descubierto a once cachorros de perros que habían sido tirados a un contenedor en el interior de una bolsa cuando se disponían a retirar el contenedor en el que se encontraban los animales y depositarlos en el camión, logrando así salvarles la vida.
El hallazgo se produjo la pasada noche, cuando uno de los trabajadores del servicio se dio cuenta de que se movía una bolsa dentro de un contenedor, localizado en una calle de la playa de La Antilla, por lo que sacó la bolsa y vio que había una camada de once perros, de unas tres semanas de vida .
El mismo operario dio aviso a la Policía Loca l, que comprobaron que habían sido destetados para lanzarlos al contenedor de basura.
Los animales han sido llevados a una finca particular y han comenzado a ser alimentados, mientras en las redes sociales se ha iniciado una campaña por activistas para ayuda posible para que los cachorros puedan ser adoptados .