Crisis en el Ayuntamiento

El socialista Manuel Valdivia abandona el Gobierno municipal de Niebla y será concejal no adscrito

Denuncia que la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Niebla le exige «total sumisión», así como «desprecios y desplantes»

El concejal de Niebla Manuel Valdivia Vivas ABC
Stella Benot

Stella Benot

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El concejal socialista Manuel Valdivia Vivas ha presentado su renuncia como miembro del equipo de Gobierno del PSOE y mantendrá su acta como edil no adscrito hasta que finalice el presente mandato. Así lo ha comunicado el socialista a través de sus redes sociales en un escrito a sus vecinos en el que explica sus motivos. Su salida no afecta a la gobernabilidad del municipio ya que el PSOE de Niebla tiene mayoría absoluta en el Ayuntamiento con 7 concejales (ahora seis) por dos de Ciudadanos y otros dos del PP.

Manuel Valdivia ha vertido duras críticas a la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Niebla , Laura Pichardo, a la que acusa de pensar que «que ese cargo institucional (el de concejal de Gobierno que acaba de abandonar) es un intercambio y debo rendir mis principios y valores con total sumisión a aquellos que me lo otorgaron«.

Asimismo, denuncia «continuos desprecios y desplantes llegando a muchas otras cosas que no compartiré por respeto a la dignidad « en su publicación en las redes sociales.

Manuel Valdivia, que ha sido cercano a Susana Díaz , ha estado en el Ayuntamiento compatibilizando su responsabilidad institucional con el trabajo fuera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación