Sucesos

Una semana sin rastro de la pareja desaparecida en Huelva tras salir a cenar

La Policía rastrea los móviles y movimientos bancarios de Enrique Fuentes y Paqui Romero

Francisca Romero González, la mujer desaparecida en Huelva ABC

Rosa Font

La Policía Nacional de Huelva mantiene la búsqueda de Enrique Fuentes , de 73 años, y de Francisca Romero González , de 60, después de que sus familiares denunciaran su desaparición hace ya una semana. Según las últimas informaciones, a cierre de esta edición, ninguno de los dos ha regresado a sus respectivos domicilios tras salir juntos a cenar el pasado martes 26 de octubre en la capital onubense.

Cuando se cumplen ocho días sin rastro de la pareja, fuentes de la Policía Nacional en Huelva informan de que la investigación sigue en marcha. «Desde que se tuvo conocimiento de la doble desaparición, los integrantes del grupo de desaparecidos están trabajando sin descanso», señalan las fuentes consultadas. Por el momento no se portan nuevos datos relevantes «o que puedan ser revelados», subrayan.

Por el momento, los agentes no descartan ninguna hipótesis. Se están rastreando sus móviles para tener alguna pista que ayude a su localización. El hombre y la mujer desaparecieron en el coche de ella, un Peugeot 308, de color gris matricula 8351 HRR , según ha trascendido.

Llamamiento de la hija

Laura Díaz, hija de la desaparecida , conocida en la capital onubense como Paqui Romero, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en el que pide colaboración para encontrar a su madre. «Lleva desde el martes por la noche sin aparecer por casa, llamamos al móvil y el teléfono está apagado, no sabes nada de ella desde ese mismo día, salió de casa sobre las 9 o 9:30 de la noche con un amigo que fueron a cenar y desde entonces no sabemos nada de ninguno de los dos. Van en un coche gris es un Peugeot 308 la matrícula es 8351HRR. Sus nombres son Paqui y Enrique. Si lo habéis visto poner en contacto con nosotros», fueron los detalles que la hija de la desaparecida aportó en las redes sociales pocos días después de que trascendiera la noticia.

Tanto la familia de Francisca como la de Enrique han presentado sendas denuncias ante la Policía Nacional , que puso en marcha un dispositivo de búsqueda y localización de ambas personas y, según ha podido saber ABC, se rastrean ya sus teléfonos y los movimientos bancarios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación