Crimen de Laura Luelmo

Rompen el precinto de la casa del asesino confeso de Laura Luelmo en El Campillo

La Guardia Civil abre una investigación tras encontrar además rota la brida de la puerta de la vivienda

La Guardia Civil registró las casas de Laura Luemo y de Bernanrdo Montoya Alberto Díaz

M. Rosa Font

La casa deBernardo Montoya, autor confeso del crimen de Laura Luelmo , la joven profesora de Zamora asesinada en El Campillo tras desaparecer el pasado 12 de diciembre en el municipio onubense, ha sido encontrada forzada y con el precinto policial que impedía el acceso a su interior, roto .

Fuentes de la Guardia Civil de Huelva han confirmado que acaba de abrrise una investigación , en paralelo al crimen, para dar con las personas responsables de los hechos, una vez comprobados que tanto la brida de la puerta de la casa como el precinto de protección han sido rotos.

Esta situación hace presuponer que se haya accedido o intentado acceder al interior de la casa del presunto autor del crimen, Bernardo Montoya, situada a escasos metros de la que tenía alquilada Laura a una profesora para vivir en ella, desde que se trasladó a Huelva para trabajar cubriendo una sustitución en un instituto del cercano municipio de Nerva .

De momento, según el Instituto Armado, no se ha producido detenciones en relación a estos hechos.

El cuerpo sin vida de Laura Luelmo fue encontrado semidesnudo y con signos de violencia en el barranco de La Mimbrera , a unos nueve kilómetros de El Campillo, cinco días después de desaparecer (12 de diciembre).

Uun día después, fue detenido Bernardo Montoya , un vecino de la misma calle que había cumplido 20 años de cárcel po r asesinato e intento de violación , que confesó el crimen. Montoya se encuentra internado en la cárcel sevillana de Morón, a la que fue trasladado desde el penal de Huelva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación