Rescatan en Huelva a un hombre en alta mar a la deriva tras caer de un kayak
Había estado en el agua sobre las 11.00 de la mañana y lo encontraron sobre las 17.00 horas de la tarde

Dos marineros vecinos de Lepe (Huelva) rescataron a un hombre que llevaba seis horas a la deriva en alta mar tras haber caído desde una embarcación tipo kayak y no haber podido volver a ponerla a flote.
Fuentes de emergencias han dicho a Efe que el rescate lo realizaron los hermanos Ramírez González , que cuando faenaban frente a la costa de Huelva sobre las 17.00 horas de ayer observaron cómo una persona pedía ayuda desde el mar .
Los marineros llegaron a la altura de esta persona, que relató que había caído al mar sobre las once de la mañana, y desde entonces pedía ayuda, que tenía síntomas de hipotermia .
Ambos pudieron subir al náufrago a su embarcación y tratar la hipotermia con primeros auxilios, hasta llegar a puerto, donde ue atendido por los servicios médicos