Sucesos
Pinta una línea discontinua en una carretera de Lepe para acceder a su trabajo sin maniobrar
Los juzgados de Ayamonte aplazan el juicio señalado para hoy contra el autor del cambio de señalización de la vía
![Pinta una línea discontinua en una carretera de Lepe para acceder a su trabajo sin maniobrar](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/06/13/s/POLICIA-LEPE-DETIENE-kdCF--1248x698@abc.jpg)
Un vecino de Isla Cristina , cuya identidad responde a las iniciales L.L.C. ha comparecido hoy ante los juzgados de Ayamonte para ser juzgado tras ser detenido por la Policía Local de Lepe cuando lo sorprendió pintando sobre una línea continua en la carretera para convertirla en discontinua y poder pasar al finca en la que trabajaba.
El juicio previsto para hoy ha quedado finalmente aplazado hasta nueva fecha a la espera de ver si hay más implicados.
El trabajador, que modificó de propia mano con pintura negra la línea continua para acceder a la finca sin tener que hacer maniobras en un tramo catalogado de peligroso, fue detenido en la mañana del pasado sábado.
Precisamente, la semana que anterior, la Diputación Provincial de Huelva , titular de la carretera, había finalizado las obras de asfaltado y pintura que el investigado estaba cambiando.