¿El payaso «asesino» de Calañas era un montaje?
Un bar de la localidad onubense la lía en las redes sociales al utilizar un payaso junto al cartel del pueblo para promocionar una fiesta de Halloween
Esta semana se ha publicado en las redes sociales una imagen de un payaso «asesino» o «diabólico» en la entrada de Calañas (Huelva) , moda que se está extendiendo desde Estados Unidos, según la cual personas disfrazadas de payaso aparecen en la noche cerca de la carretera para asustar a la gente. Todo ello ocurre después de que en Hinojos un gracioso decidiera disfrazarse también y hacerse fotos por el municipio.
Tras el caso de Hinojos, el de Calañas sin embargo resulta haber sido una campaña publicitaria según informa el periódico local Elmorante.es, quienes tras hablar con los responsables de este montaje, el Bar La Campana de Calañas, han explicado que «solo se trata de una imagen que se ha llevado a cabo sin la intención de asustar a nadie , ya que solo se ha utilizado a la persona disfrazada de payaso en el momento de la foto, sin que ninguna persona más pudiera verse afectada, ni lo viera salvo en la foto».
Se trata de una campaña para publicitar la fiesta de Halloween que tendrá lugar en este bar, y que «para nada ha puesto en peligro la seguridad de ningún conductor ni ha pretendido asustar a nadie». A pesar de ello se ha formado un gran revuelo en las redes sociales y en los perfiles de la cafetería que convocaba la fiesta.
Noticias relacionadas