Sucesos

El padre del niño presuntamente secuestrado en Lepe: «Estoy destrozado desde que no ha vuelto mi hijo»

La madre contactó el pasado viernes con una asociación de mujeres de la localidad onubense

Davy Thompson, el padre, en los juzgados de Ayamonte ALBERTO DÍAZ

M.R.Font

«Estoy destrozado desde que mi hijo no ha vuelto conmigo». Davy Thompson , el vecino de La Antilla (Lepe) que ha denunciado el presunto secuestro de su hijo de seis años a manos de la madre del pequeño trata de dejar libre el teléfono por si recibe alguna llamada tanto de la mujer que tiene al menor desde el pasado viernes como de los investigadores de la Guardia Civil que se han hecho cargo del caso.

Thompson ha declarado por segunda vez ante los juzgados de Ayamonte, a los que acudió en la mañana de este lunes para poner en manos de los tribunales la situación de su hijo, que tenía que haber vuelto con él tras pasar e l fin de semana con la madre ya que es el padre quien tiene la custodia .

«No estoy en situación de hablar», se lamenta en declaraciones a ABC, mientras su madre, Rosario Sánchez , explica que desde la jornada del domingo, cuando ya el niño no volvió, «estoy mareada y rendida por los días que están pasando».

Sánchez ha afirmado que desde que los padres del menor no están juntos, hace casi tres años, en ningún momento se ha producido una situación como la de ahora y que no ha habido problemas. «Ha sido de la noche a la mañana», ha manifestado para añadir que «el niño e stá loco con su pad re, es a quien quiere», ha subrayado.

La madre, sobre la que se teme que se podía haber llevado al pequeño a Polonia , su país de origen, contactó en la noche del pasado viernes con una asociación denominada « Libres y si miedo », compuesta por mujeres que han sido objeto de algún tipo de maltrato o disputas con sus parejas.

Según la presidenta de este colectivo, Delia Pérez, la madre del menor - que no pertenece a este grupo sino que colabora-, según ha dicho a EFE, maanifestó en un grupo de mensajería que tenía un mal día y que desde entonces no ha vuelto a contactar, lo que le ha resultado extraño porque suele ser muy activa.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y trata de localizar al menor y a la madre.

El padre del niño presuntamente secuestrado en Lepe: «Estoy destrozado desde que no ha vuelto mi hijo»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación