Crimen de Laura Luelmo
El Obispo de Huelva llama a «encontrar los caminos para que no se repitan muertes como la de Laura Luelmo»
José Vilaplana ha estado con la familia de la joven profesora y ofrece «recuerdo y oración» por la víctima
Dura respuesta del padre de Marta del Castillo a Pedro Sánchez sobre la prisión permanente revisable
El obispo de Huelva , José Vilaplana , ha abierto el tradicional mensaje de Navidad con palabras de recuerdo para Laura Luelmo , la joven profesora de Zamora encontraba muerta con signos de violencia en El Campill o, y para su familia, con la que ha estado estos días de «forma discreta».
En su intervención, ha hecho un llamamiento a la sociedad para que «encontremos los caminos para que estas muertes dramáticas no se vuelvan a repetir», dedicando «el recuerdo y la oración por el eterno descanso de Laura ».
«Hemos compartido un momento muy triste por su muerte trágica», ha dicho el obispo. «Solo puedo decir, señor guarda su alma en la paz, junto a ti, y da fortaleza y consuelo a esta familia ».
Tras conocerse el desenlace de la desaparición de la profesora, que llegó a la provincia de Huelva procedente de Zamora para comenzar a trabajar en un instituto de Nerva el pasado 4 de diciembre y alquiló una casa en El Campillo, «toda la Diócesis se ha sentido conmovida , como toda la sociedad, y en todas las celebraciones ha habido oración por la familia y por Laura ».
Noticias relacionadas