SUCESOS
Nuevo tiroteo en El Torrejón en Huelva: varios encapuchados disparan contra un comercio con clientes
En el establecimiento se encontraban dos empleados y una clienta acompañada de un menor durante el suceso, en manos ya de un juzgado
![Momento en el que encapuchados comienzan a disparar en El Torrejón](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2022/01/27/s/tiroteo-torrejon-tienda-kJLD--1248x698@abc-Home.jpg)
Varios encapuchados , que cubrían sus rostros con pasamontañas , han protagonizado un tiroteo en contra un comercio ubicado en la Avenida de las Flores del Torrejón , en la capital onubense, en el que se encontraban dos empleado s del establecimiento y una clienta acompañada por un menor .
Según ha podido confirmar ABC, el tiroteo contra el local, que ya ha sido denunciado y está en manos de un juzgado de Huelva , se produjo cerca de la medianoche del pasado 23 de enero, sin que se hayan producido heridos aunque las personas que se encontraban dentro pasaron momentos de pánico y se han registrado algunos daños en el exterior del establecimiento.
Desde el mismo local se dio aviso a la Policía Nacional , que envió a la Avenida de las Flores varias dotaciones así como a la Policía Científica para llevar a cabo una inspección, recogiendo vestigios de los disparos , que fueron presuntamente realizados con armas largas .
Los tiros llegaron a impactar nde la tienda, provocando varios agujeros, así como contra el cristal de la entrada, que muestra rastro de los disparos y no llegó a romperse por tratarse de material blindado.
Las cámaras de seguridad han recogido el momento en el que un individuo se acerca a un grupo de chicos que se encuentra dentro del ángulo de visión y charla con ellos, retirándose del lugar. Posteriormente, varios hombres que tapan sus caras con pasamontañas se sitúan entre la calzada y la acera de enfrente y, tras pasar un camión y un vehículo, comienzan a disparar contra el local.
Los propietarios del comercio atacado decidieron poner cámaras de seguridad en el local a finales del pasado verano , después de que en agosto sufrieran un episodio similar, un primer tiroteo , cuando se encontraba dentro una de las trabajadoras, que tampoco resultó herida.
El comercio, una tienda de comestibles y productos varios del barrio, se está viendo afectada porque la clientela tiene miedo, han indicado fuentes consultadas por este diario.
Hasta el momento no se han llevado a cabo detenciones relacionadas con el suceso.
Noticias relacionadas