Muere un repartidor de comida rápida tras chocar con un coche en Huelva
El conductor del turismo dio negativo en el test de alcoholemia y drogas
Un joven de 25 años, natural de Huelva, que trabajaba como repartidor de comida a domicilio en motocicleta de una empresa local de kebab, ha fallecido tras colisionar con un turismo en Huelva capital.
El suceso tuvo lugar a las 23:30 horas de este miércoles , cuando varios testigos alertaron de un accidente de tráfico en la Avenida Cristóbal Colón de la ciudad y solicitaron asistencia médica para un único herido.
Han explicado que por dicha avenida circulaban el turismo y la motocicleta, y el accidente se produjo cuando el vehículo giró a la derecha para tomar la calle Riotinto, aunque las causas del suceso se están investigando .
De hecho, este mismo jueves la Policía Local tomará declaración a una viandante que fue testigo del accidente y al conductor del vehículo, el cual efectúa el giro «de manera correcta», así como dio negativo en el test de alcoholemia y drogas y se encontraba con « un ataque de nervios » ante la situación. No obstante, han incidido en que las causas del accidente se están investigando.
La Policía Local se personó en el lugar prácticamente a la vez que los servicios sanitarios, los cuales certificaron a las 23,36 horas la muerte del joven en el mismo lugar .
Noticias relacionadas