HUELVA
Muere un hombre al ser arrastrado su coche por un arroyo crecido en Trigueros
Se trata de un vecino de Beas (Huelva) de 66 años que fue visto por última vez ayer por la tarde cuando se dirigía a su casa.
Un hombre de 66 años ha muerto al ser arrastrado el vehículo que conducía por un arroyo de la localidad onubense de Trigueros que se encuentra muy crecido como consecuencia de las lluvias de los últimos días.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, según ha informado a Efe, ha recibido un aviso a las 15.45 horas de hoy sobre la localización en el arroyo de un vehículo en cuyo interior se encuentra el cadáver de un hombre cuya desaparición había sido denunciada por su familia.
Se trata de un vecino de Beas (Huelva) de 66 años que fue visto por última vez ayer por la tarde cuando salió de la Peña de La Orden de Huelva capital, de la que era tesorero, para dirigirse a su casa.
Para participar en las labores del rescate del vehículo se han desplazado bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Valverde del Camino , cuya tarea se está viendo dificultada porque el arroyo está muy crecido.
En declaraciones a Efe previas al hallazgo, la mujer de la víctima mostraba su temor por que hubiera sido arrastrado por la corriente a la altura del arroyo en el que finalmente ha aparecido el cadáver al intentar atravesarlo para acortar el camino hacia su casa.
Vecinos y amigos buscaban hoy a esta persona por los alrededores de dicho arroyo hasta que fue encontrado el coche a primeras horas de la tarde.