SUCESOS
El juez manda a prisión al joven detenido por presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Huelva
El juzgado de Instrucción 4 de Huelva decreta prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven
El Juzgado de Instrucción 4 de Huelva ha mandado a prisión al joven detenido como presunto autor de una agresión sexua l a una joven en las inmediaciones del recinto ferial de las Fiestas Colombinas de Huelva.
Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la autoridad judicial decretó ayer su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, de 25 años, por un presunto delito de agresión sexual.
El joven fue detenido por la Policía Local después de que unas personas que caminaban por el recinto localizaran a la víctima, de unos 20 años y de la provincia de Sevilla, en una zona de arboleda situada tras las hamburgueserías y alertasen a los agentes.
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde fue atendida y valorada tras la supuesta agresión sufrida.
El detenido, de 25 años y nacionalidad colombiana, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional , desde donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial este jueves. La investigación la llevará el Instrucción 3 de Huelva.
Noticias relacionadas