Interceptan una furgoneta con más 1.700 kilos hachís en Huelva

Detuvieron a dos personas que transportaban la droga -conductor y copiloto-, las cuales fueron puestas a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión

Un agente de la Guardia Civil ABC

S. A.

Agentes de la Guardia Civil han intervenido más de 1.700 kilos de hachís transportados en una furgoneta que fue interceptada en el puente del Odiel, que da acceso y salida a Huelva desde la costa occidental, y han detenido a sus dos ocupantes.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que los hechos tuvieron lugar hace diez días durante la noche, en el marco de un control rutinario.

Los agentes advirtieron algo sospechoso en el vehículo por lo que le dieron el alto para identificar a los conductores y efectuar un registro.

Durante el mismo descubrieron en el interior de la furgoneta un total de 58 fardos de hachís, que arrojaron un peso total de 1.740 kilos de dicha sustancia estupefaciente.

Posteriormente, detuvieron a dos personas que transportaban la droga -conductor y copiloto -, las cuales fueron puestas a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación