Hallan el cadáver de un hombre en la zona de La Antilla en Lepe

El cuerpo podría pertenecer al hombre de 70 años que desapareció el pasado mes de septiembre

Un incendio en un chiringuito de La Antilla obliga a desalojar viviendas colindantes

Imagen del dispositivo de búsqueda ABC

S.I.

Una persona que caminaba durante la mañana de este martes por la zona de El Terrón, en La Antilla en Lepe (Huelva), ha encontrado el cadáver de un hombre, según han confirmado a Europa Press desde el Instituto Armado.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil que, por las prendas y las pertenencias, consideran que el cuerpo puede pertenecer al hombre de 70 años que desapareció en la zona de La Antilla el pasado mes de septiembre.

No obstante, han indicado que se está a la espera de los resultados de la autopsia y del ADN para confirmar que se trata de este hombre, el cual era natural de Sevilla; se encontraba en La Antilla pasando los meses de verano y la última vez que fue visto por los familiares fue el sábado 7 de septiembre sobre las 15,00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación