Huelva
Degüella a su mujer y luego se suicida tirándose del tejado en su casa de Huelva
El hijo de ambos, de siete años, presenció la agresión y el suicidio de su padre en la misma casa donde también se quitó la vida su abuela
Así era «el murciélago», el conocido abogado que acabó con su vida tras degollar a su mujer en Huelva
La Policía Local de Bollullos y la Guardia Civil de Huelva han localizado el cadáver de un conocido abogado de Bollullos Par del Condado (Huelva) que responde a las iniciales J. S. Según ha podido saber ABC, el hombre se ha suicidado tirándose desde el tejado de su vivienda . Se da la circunstancia de que la madre del fallecido murió en idénticas circunstancias y en la misma casa, sita en la calle Delgado Hernández de la localidad onubense.
Además del cadáver del conocido abogado, en la vivienda encontraron malherida a su esposa , una mujer de unos 40 años, divorciada y natural de Toledo, que tenía dos hijos ya mayores de su matrimonio anterior y que también vivían en el pueblo. La mujer presentaba una importante herida producida por arma blanca en el cuello cuya gravedad obligó a trasladarla en helicóptero al sevillano hospital Virgen del Rocío de Sevilla .
Antes de la llegada del helicóptero, cuentan testigos presenciales a ABC de Sevilla, fue el hermano del presunto agresor , que vive enfrente y es además médico, quien taponó la herida y mantuvo con vida a la mujer hasta que se organizó su traslado , dada la gravedad de las lesiones.
En la vivienda, escenario ya de dos suicidios, estaba también el hijo común de la pareja, de unos siete años de edad , quien habría presenciado la agresión a su madre y luego el suicidio de su padre. De hecho fue el menor el que salió corriendo de la casa con la ropa llena de sangre para pedir auxilio , momento en el que se encontró a una edil del Ayuntamiento, que llamó a la Guardia Civil.
Según los vecinos de la pareja, se habían mudado a la casa hace tres o cuatro años, cuando, tras la muerte del padre de él, decidieron reformarla . El hombre, que tenía depresión, estaba bajo tratamiento psicológico pero que, aseguran conocidos suyos, no se lo saltaba, no tenía denuncias por malos tratos.