Suceso
La Guardia Civil detiene en Tariquejos al presunto asesino de la joven de Lepe
El detenido, expareja de la víctima, huyó de la escena del crimen tras apuñalar hasta la muerte a Cristina en presencia de sus dos hijas. Ha sido localizado a tan sólo diez kilómetros del lugar de los hechos

La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino de Cristina M., la joven de nacionalidad rumana de 24 años de edad que fue encontrada muerta ayer en su casa de Lepe (Huelva).
Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el presunto autor de los hechos, que era expareja de la joven, estaba escondido en Tariquejos , un núcleo poblacional a unos diez kilómetros de la localidad donde se produjeron los hechos.
La Junta de Andalucía ha asumido la tutela de las dos hijas de la pareja que, según apuntan las primeras investigaciones, se encontraban en la vivienda cuando sucedieron los hechos.
El Juzgado de Guardia de Ayamonte ha decretado el secreto de sumario por lo que, de momento, no ha trascendido ninguna información más sobre la detención. En un plazo máximo de 72 horas, deberá pasar a disposición judicial.
Noticias relacionadas