Crimen en Huelva

La Guardia Civil amplía la inspección de la casa del autor confeso del crimen de Laura

Montoya podría ser trasladado a El Campillo para la reconstrucción de los hechos ante la instructora de Valverde del Camino

Primer registro de la Guardia Civil en la casa del detenido EFE

M. Rosa Font

Al menos dos vehículos de la Guardia Civil se encuentran apostados en la calle Córdoba de El Campillo, a las puertas de la casa de Berndardo M.N. , detenido ayer por la muerte de la joven profesora Laura Luelmo, que confesó la pasada madrugada la autoría del crimen tras horas de interrogatorio en dependencias policiales

Los agentes de la Guardia Civil, coordinados por la UCO -que dirige la investigación del caso-, se han desplegado en el lugar y han colocado pantallas para evitar que se pueda ver la casa mientras llevan a cabo la inspección, ampliatori a de la que se llevó a cabo ayer tras la detención del autor confeso.

A la espera de los resultados de las muestras tomadas en el lugar donde fue encontrado el cadáver y del informe definitivo de la autopsia practicada al cuerpo de la joven, los investigadores buscan más elementos que vinculen a Bernardo M.N. con la víctima, a la que ha dicho que ató con cuerdas y envolvió en una manta para posteriormente dejarla abandonada en el monte, en el barranco de la Mimbrera.

En paralelo, se va a proceder a la inspección del vehículo del presunto autor del crimen, en el que ha dicho la metió después de darle un golpe en la cabeza contra el vehículo, siempre según la primera versión que ha ofrecido de los hechos.

El detenido podría ser trasladado a El Campillo desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva , donde se encuentra desde la pasada madrugada tras su confesión, para dar más detalles de su relato o, ya de la mano de la juez, para la reconstrucción de los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación