Un fallecido y un herido grave en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Huelva
Según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se ha producido sobre las 14.15 horas de este viernes
Un hombre ha fallecido este viernes a mediodía tras una colisión frontal, entre un turismo y una furgoneta, en la N-435 a la altura de Beas (Huelva) . La víctima mortal es un varón de 42 años y era el conductor del último vehículo, mientras que el que conducía el turismo ha sido trasladado en estado grave al hospital Juan Ramón Jiménez de la capita l onubense.
Según han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se ha producido sobre las 14.15 horas de este viernes en el kilómetro 205.
Por otro lado, desde el 112 han informado de que, tras los hechos, se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local, bomberos , que han participado en la excarcelación de los heridos, y sanitarios, que han trasladado a uno de los heridos al citado centro hospitalario.