Sucesos

Encuentran 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en un bar de Huelva

El dueño del local había creado un dispensador en un compartimento oculto en la cocina

Hueco en la cocina por donde se accedía al tabaco de contrabando oculto en un bar de Huelva ABC

M.R.F.

La Guardia Civil ha intervenido alrededor de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un bar de la capital onubense, que ocultaba en un compartimento oculto en la cocina del establecimiento.

Durante las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que un local abierto al público que posiblemente se dedicara a la venta del producto de contrabando, realizando la correspondiente inspección, interviniendo en un primer momento varios cartones de tabaco que se encontraban visibles en la barra del establecimiento.

Tras inspeccionar el local, hallaron una ventosa ubicada en la cocina, que podría ser utilizada para abrir algún compartimento oculto, por lo que procedieron a comprobar cada uno de los azulejos que se encontraban en la pared, encontrando alguno de ellos huecos. Al retirarlos con la ventosa, encontraron un dispositivo dispensado r de tabaco oculto en el interior, conteniendo carriles s imilares al de una máquina expendedora convencional de tabaco.

Al acceder a la zona trasera del local donde se encontraba el almacén del establecimiento, encontraron otros dos huecos en el muro, supuestamente para rellenar los carriles y otro para almacenar tabaco.

Las cajetillas de tabaco, han sido valoradas en unos 13.000 euros y se ha confeccionado la correspondiente acta de infracción administrativa por contrabando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación