Turismo

Empresarios de la comarca de Doñana unifican su oferta y productos

Tras analizar en un encuentro las potencialidades turísticas del espacio en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla

M.R.F.

La Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza de Doñana (Atena) ha pedido un mayor protagonismo para ese espacio natural en el trascurso de unas jornadas organizadas por la gerencia del espacio protegido, junto con la subdirección general de Desarrollo y Sostenibilidad turística de la Secretaría de Estado de Turismo, celebrada en el centro del administrativo del Acebuche, en El Rocío.

En este encuentro, se han analizado las potencialidades turísticas de Doñana que componen las provincias de Huelva, Cádiz y de Sevilla, con el fin de unificar los productos y ofertas, bajo los criterios de sostenibilidad y de conservación del medio ambiente.

Entre las organizaciones empresariales se han planteado, en base a criterios de eficacia, que Doñana sea conocida a como un destino turístico de primera categoría. Atena presentó el ' Club de Producto ', un instrumento que va a servir de base y de modelo a imitar por otras Asociaciones Empresariales de Huelva de Sevilla y Cádiz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación