Sucesos
Descubren una plantación de marihuana en Huelva por el fuerte olor que desprendía
Un vecino de La Palma llamó a la Guardia Civil para quejarse de un fuerte olor en las calles de su barrio

La Guardia Civil ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por cultivar y vender marihuana en su vivienda de la Palma Del Condado, después de que un vecino de la zona llamara al 062 quejándose de un fuerte olor en varias calles del municipio.
Los agentes consideraron que el olor podría provenir de plantas de cannabis, que cuando están en avanzado estado de cultivo desprenden un olor intenso y característico, y localizaron el domicilio donde se estaba llevando a cabo el cultivo de la droga, que tenían una gran afluencia de personas que entraban y salían en poco tiempo.
A primera hora del 22 de agosto, los agentes llevaron a cabo el registro en el domicilio previa autorización judicial, procediendo a la detención del propietario por un supuesto delito de tráfico de drogas tras hallar 18 plantas de marihuanas, 86 gramos de marihuana picada, semillas preparadas para su venta, una balanza de precisión y bolsas para su distribución. La totalidad de la droga incautada asciende a 7.400 gramos valorado aproximadamente en 8.400 euros .