Desaparecida en Huelva

Declaran luto oficial en la localidad de los abuelos de Laura Luelmo en Zamora

Las campanas de la iglesia de Villabuena del Puente han sonado este mediodía al confirmarse el hallazgo del cuerpo

S. L.

El Ayuntamiento de Villabuena del Puente (Zamora) , de donde son naturales los abuelos de la joven profesora Laura Luelmo , decretará tres días de luto oficial por la muerte de la joven.

En el Consistorio de la comarca de La Guareña luce desde primera hora de la tarde un crespón negro en señal de duelo por la muerte de la joven, según ha informado a Efe el alcalde, Constantino de la Iglesia, que ha indicado además que tras conocerse el hallazgo del cuerpo tocaron las campanas de la iglesia del pueblo.

De la Iglesia ha convocado un pleno municipal para este martes con la intención de acordar tres días de luto oficial en los que las banderas ondearán a media asta.

En este municipio de 715 habitantes el suceso ha causado gran consternación por la vinculación de la joven a la localidad , no sólo por su ascendencia materna sino también porque en Villabuena reside su novio. Amigoss

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación