SORTEO DE NAVIDAD
Denuncian por presunta apropiación indebida al cuponero de Moguer que repartió 30 millones
Un amigo asegura que le reservó por WhatsApp uno de los cupones premiados con 400.000 euros y no se lo ha entregado
Un día después de que el municipio onubense de Moguer c elebrara la lluvia de millones que ha dejado este año el especial de Navidad de la ONCE , un total de 30 millones correspondientes a los 75 cupones de la serie completa del numero agraciado - vendidos íntegramente en el pueblo-, el sorteo va camino de los t ribunales .
Un amigo de partidos de fútbol del lotero Francisco Javier Pérez , el hombre que ha llevado la suerte a Moguer, ha presentado una denuncia por presunta apropiación indebida contra Pérez, al que asegura le reservó un cupón a través del móvil.
Según han confirmado a ABC fuentes familiares del denunciante, el cuponero ofreció vía WhatsApp -a través un grupo de amigos que juegan al fútbol- cupones del número que ha resultado premiado, señalando que «era la última partida, hagan su reserva».
El denunciante se dirigió al cuponero por mensaje directo -fuera del grupo-, diciéndole «quiero uno», contestándole el cuponero con un «ok», conversación que ya está en manos de la Policía Nacional , donde ha presentado la denuncia.
Tras resultar premiado el número, el denunciante ha llamado en varias ocasiones sin éxito a Pérez, que no ha cogido el teléfono, según sus familiares, y ha contactado también con la ONCE para poner la situación en conocimiento de la organziación y solicitar que bloquee el premio hasta que haya resolución judicial.
Noticias relacionadas