Sucesos
Cuatro meses de prisión y 2.000 euros de multa a un empresario por agredir a una taxista y dos policías
El estilista onubense detenido por las agresiones admite los hechos y se dicta sentencia de conformidad
El estilista onubense F.P.M., detenido el pasado fin de semana por agredir a una taxista y a dos agentes de la Policía Local, ha sido condenado a cuatro meses de prisión y a pagar una multa de 320 euros , a razón de ocho euros durante 40 días.
El empresario ha reconocido los hechos y se le ha impuesto la referida sentencia por conformidad, por un delito de atentado a la autoridad, en relación al incidente con los dos agentes, y un segundo delito leve de lesiones por la agresión a la taxista.
«Me estuvo golpeando desde la calle Puerto hasta el Punto», manifestaba la taxista a las puertas de los juzgados, para añadir que «si no llega a ser por los compañeros de la parada, me mata. Me dijo que le apetecía pegar una hostia y me la llevé yo».
La detención se llevó a cabo a las 04.05 horas del domingo, después de que los policías que recibieran aviso de un ciudadano informando de la existencia de un individuo en la calle Padre Marchena que había abofeteado a la taxista en el interior de un taxi.
Noticias relacionadas