Coronavirus Andalucía

Intervenidos 50.000 guantes en un almacén de productos de peluquería en un pueblo de Huelva

La Guardia Civil de Ayamonte entrega el material requisado en Lepe al Hospital Juan Ramón Jiménez

Un agente junto al material intervenido ABC

M.R. Font

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte ha intervenido distinto material de protección frente al coronavirus en un operativo desarrollado en un almacén de productos de peluquería ubicado en el municipio de Lepe .

La inspección tuvo lugar en la jornada del sábado en el Polígono La Gravera, donde se requisaron 50.000 guantes y un total de 118 litros de gel desinfectante , material que la misma Guardia Civil trasladó y entregó ayer en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva .

Por otro lado, continúan los trabajos de desinfección en la capital y en la provincia, donde efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos , dependiente de la Diputación de Huelva, está realizando estos trabajos en zonas públicas de municipios menores de 1.000 habitantes

En esta campaña, que se une a la que está desarrollando en los pueblos los agricultores – que han puesto su maquinaria y recursos a disposición de las administraciones, se actuará en quince municipios de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche , de la Cuenca Minera y del Andévalo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación