Laura Luelmo
Hallan el cadáver de Laura Luelmo, la profesora desaparecida en Huelva en El Campillo
La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo de la profesora zamorana
El cadáver de Laura Luelmo estaba a 200 metros de parte de su ropa
La Guardia Civil detiene al hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo
El cadáver encontrado pasado el mediodía en una zona del entorno de la localidad de El Campillo (Huelva) corresponde a Laura Luelmo , la joven profesora de 26 años natural de Zamora que había desaparecido el pasado miércoles , según han informado fuentes de la investigación a distintos medios de comunicación.
El cadáver de Laura Luelmo ha sido hallado por un vecino de la localidad a unos cuatro kilómetros del núcleo poblacional , entre unos matorrales, una zona que iba a ser batida hoy mismo.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, había avanzado en declaraciones a los periodistas en El Campillo que el hallazgo se produjo a las 12.00 horas por parte de un vecino que se encontraba paseando por el campo, por una zona de monte.
Esta persona ha avisado a la Guardia Civil, que ha trasladado hasta el lugar a una patrulla que ha confirmado la presencia del cadáver de Laura Luelmo.
Oficialmente, la Guardia Civil no ha informado por el momento sobre la identidad de la mujer encontrada muerta, en espera de que se produzcan las identificaciones pertinentes.
Por su parte , la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha informado en un tuit que el cadáver hallado es el de la profesora desaparecida, Laura Luelmo .
#ULTIMAHORA
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) 17 de diciembre de 2018
La Guardia Civil acaba de confirmar que el cuerpo hallado muerto es el de la profesora Laura Luelmo.DEP
Expertos de la Unidad Científica de la Guardia Civil se desplazan desde Madrid a Huelva para inspeccionar la zona donde ha aparecido el cadáver y buscar pistas que puedan aclarar lo sucedido.
También lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter Juan Ignacio Zoido.
Una noticia muy triste. Todo mi cariño para la familia y amigos de Laura. Deben tener plena confianza en el trabajo de la @guardiacivil, que seguro aclarará todos los detalles del triste desenlace. pic.twitter.com/i3NtpH9rMB
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) 17 de diciembre de 2018
Noticias relacionadas
- Desembarcan en Huelva los expertos de Criminalista para arrancar las investigaciones
- Los cinco días sin Laura Luelmo
- Juan José Cortés se traslada a El Campillo para apoyar a la familia de la joven desaparecida en Huelva
- Declaran luto oficial en la localidad de los abuelos de Laura Luelmo en Zamora
- Pedro Sánchez y Susana Díaz muestran su pesar y su apoyo a la familia de Laura Luelmo