Buscan al autor del atropello a dos ciclistas en Huelva

Los afectados lo han denunciado en sus redes sociales y piden la colaboración ciudadana

Imágenes con las que los ciclistas denuncian el atropello @InfoEmerg

ABC

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener al autor del atropello a dos ciclistas en la localidad de Gibraleón (Huelva) ocurrido en la mañana del pasado domingo mientras circulaban por el arcén en una carretera que une la zona conocida como Peguerillas con la localidad olontense. Ambos deportistas sufrieron heridas aunque ninguna de consideración.

Han sido los propios ciclistas los que a través de las redes sociales han pedido la colaboración ciudadana para hallar al autor de los hechos y se han identificado como Javier Monje Ríos y Manuel Henares . Los propios afectados han colgado fotografías en Internet tomadas justo después del suceso.

La Guardia Civil ha confirmado que se ha abierto una investigación sobre el atropello en la que de momento no hay detenidos y sobre la que prefieren no dar detalles para «evitar que se puedan borrar pistas» sobre lo sucedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación