Botas hechas en Huelva para los príncipes de la Casa Real británica

En la felicitación de los duques de Cambridge se muestran unas botas hechas en Valverde del Camino, lo que llena de orgullo a la localidad, según su alcaldesa

Los duques de Cambridge, en su felicitación navideña ABC

S. A.

La alcaldesa de Valverde del Camino (Huelva), Syra Senra , ha manifestado este lunes su «orgullo» porque la Familia Real británica luzca calzado valderdeño en su felicitación navideña de este año. En concreto, lo luce la pequeña princesa Charlotte, pero es conocido que su madre Kate Middelton, duquesa de Cambridge, ha optado por este calzado en otras ocasiones.

Detalle de las botas ABC

En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa ha indicado que « no es de extrañar que el calzado de Valverde esté por todo el mundo , por su calidad y comodidad, por su diseño y adaptación a la moda».

Así, ha remarcado que « para Valverde es un orgullo que haya personalidades que luzcan nuestro calzado porque haciéndolo marcan tendencia. Precisamente ahora, la promoción de nuestros productos es bienvenida porque puede traducirse en puestos de trabajo », ha subrayado.

En esta misma línea se ha pronunciado la Junta de Andalucía que se ha congratulado de que en la felicitación navideña de la Familia Real británica, «que ha dado la vuelta al mundo», aparezca este calzado, que «es la mejor promoción» que puede tener el calzado valverdeño, «cuya calidad y fama es de ámbito internacional».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación