Loterías

Un boleto del Euromillones deja 26,5 millones en Nerva, Huelva: «Casi no me lo creo, es una emoción enorme»

La expendeduría de la calle Lepanto ha sellado la única apuesta de la máxima categoría del sorteo de este martes

María Ángeles Casado y Antonio Domínguez, propietarios de la expendeduría ABC

M. R. Font

En casa de María Ángeles Casado apenas se ha podido pegar ojo en toda la noche: ha hecho multimillonario/a un vecino o vecina de la localidad onubense de Nerva , donde el único acertante de la máxima categoría del sorteo de Euromillones de este martes ha sellado el boleto premiado con más de 26,5 millones de euro s.

«No me lo podía creer, casi aún no me lo creo…es u na emoción muy grande », repite Casado. Desde que se confirmó que el Euromillones se había quedado en este rincón de la Cuenca minera onubense, Nerva está revolucionada y la expendeduría de la calle Lepanto 16 , propiedad de Casado, es un hervidero, un ir y venir constante de gentes.

Aquí, se selló la combinación ganadora, formada por los números 7, 19, 35, 42 y 43. Las estrellas han sido el 7 y el 9. Esos números los tiene (presumiblemente) un vecino/vecina del lugar que está en el anonimato y, según la experiencia de los loteros, lo habitual es que permanezca así.

Casado aún no ha tenido tiempo para mirar o informarse, a través de Loterías y Apuestas del Estado, del día en que se selló la apuesta ni del número de columnas que echó la persona que ha ganado. «En cuanto lo supimos, mis hijos lo pusieron en redes y no hemos parado y apenas hemos podido dormir por la emoción, no era capaz de conciliar el sueño», manifiesta.

Desde esta mañana, ella y su marido, con el resto de la familia, se encuentran en la expendeduría, el punto más visitado del pueblo y hoy centro de interés para los medios de comunicación. Han pasado también los delegados de Loterías para colocar los carteles que anuncian el multimillonario premio.

«¿Que qué plan tengo?. Pues trabajar, hacer mi vida normal , a mí no me ha cambiado la vida», indica, mientras en el pueblo se miran y se preguntan quién es la persona afortunada .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación