Provincia

Ayamonte pone en marcha la Línea Verde

Una aplicación móvil para comunicar incidencias en el municipio

Un momento de la presentación de la aplicación en el Ayuntamiento ABC

M.R.F.

El Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en funcionamiento la Línea Verde , un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de una aplicación para teléfono móvil con el que pretende crear un canal directo de comunicación de las incidencias localizadas en el municipio que ya está operativo.

El acto ha coincidido con la presentación de una campaña de limpieza en el municipio fronterizo para la que este nuevo servicio supondrá una gran ayuda. El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha señalado al respecto que esta herramienta resultará muy útil para contribuir a la mejora de la ciudad, de su cuidado y mantenimiento y una forma de acercar la Administración al ciudadano".

Para comunicar una incidencia bastará con seleccionar la tipología y por geolocalización , la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aún así, el usuario también podrá hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción.

Una vez enviada, el responsable designado recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada.

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