Atascos en la A-49 por un vehículo cuyo conductor sufrió un infarto mientras conducía de Huelva a Sevilla
El fallecido, un hombre de 69 años, consiguió apartar su coche de la carretera, pero aún así hay importantes retenciones en la zona
La carretera A-49 entre Huleva y Sevilla sufre importantes retenciones debido a un vehículo que dificulta el tránsito en el kilómetro 35 . El conductor de dicho coche sufrió esta mañana un infarto mientras iba conduciendo, han explicado desde la Guardia Civil.
Al encontrarse mal, añaden desde el Instituo Armado , el conductor fue llevando el coche hasta el arcén, donde se detuvo y sufrió el infarto. Para atenderle hizo falta el desplazamiento de un helicóptero del 061. Sin embargo, los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar solo pudieron certificar la muerte del hombre, de 69 años.
Resultado de este coche parado, la circulación es complicada en estos momentos entre Huelva y Sevilla , añade la Guardia Civil.
Noticias relacionadas