Sucesos
Atan y golpean a una mujer en su casa en Cartaya para robarle
La Guardia Civil investiga la agresión para dar con los autores
Una mujer ha sido agredida en su propia casa, mientras dormía , por dos desconocidos que accedieron a la vivienda -ubicada en el municipio de Cartaya- tras saltar por la azotea y lograr pasar al interior, agresión que ya está siendo investigada por la Guardia Civil.
La mujer se encontraba durmiendo en su cama cuando fue sorprendida por los asaltantes, que le ataron las manos al cabecero y le pusieron un trapo en el cuello , según ha relatado el hijo de la víctima, José María Pavón, a Canal Costa Huelva. En esta posición, la golpearon, provocándole heridas en la cabeza y en los ojos e incluso le han partido la nariz, según su hijo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. «Se han liado a puñetazos con ella», se ha lamentado.
De momento, la familia desconoce qué se han llevado los asaltantes del domicilio, que se ha encontrado desordenado y con las cosas fuera de lugar, y el valor de lo sustraído, incluidos los pendientes que la víctima levaba puestos.
Hasta el momento no se han producido detenciones en relación con el asalto y robo a la vivienda, según la Guardia Civil.