Sucesos
Ataca con un hacha a un guardia civil para entrar a la cárcel y ver a su novio
Tres agentes resultas heridos en el forcejeo para reducirla en el cuartel de la Palma del Condado
Tres efectivos de la Guardia Civil de la Palma del Condado han resultado heridos leves al reducir a una mujer que intentó agredir con un hacha a un agente para así entrar en la cárcel , donde se encuentra internado su pareja por un delito de tráfico de drogas.
Según ha podido saber ABC, el agente que se encontraba en atención al ciudadano en la tarde-noche de ayer en el cuartel de La Palma del Condado observó a una mujer por las cámaras de seguridad , una vez que ya había cerrado el puesto. Al abrir la puerta para preguntarle si necesitaba algo, la mujer sacó un hacha que escondía tras la espalda para intentar agredirlo, al tiempo que lo amenazaba de muerte.
El agente logró cerrar la puerta y dio aviso a una patrulla, que se presentó en el acuartelamiento junto a un cuarto efectivo, consiguiendo entre todos reducir a la mujer , para lo que tuvieron que usar la fuerza, resultando heridos tres de ellos en el forcejeo.
La atacante, una toxicómana conocida en la zona, en su declaración relató que quiso agredir al guardia para poder entrar en la prisión y estar así con su novio, internado por tráfico de drogas.