Crimen de Laura Luelmo
El asesino de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, busca abogado... por cuarta vez
Miguel Rivera, que hoy iba a personarse como defensa, da marcha atrás y ya son tres los letrados que ha tenido el autor confeso del crimen de Laura Luelmo
El abogados sevillano, Miguel Rivera , que anunció que hoy viernes tenía pevisto personarse en la causa por el crimen de Laura Luelmo en los juzgados de Valverde del Camino , como defensa del autor confeso, Bernardo Montoya , ha dado un paso atrás.
Rivera, que había solicitado la venia al letrado que ha ejercido su representación hasta ahora, José Luis Cera , ha confirmado que se retira antes de hacerse cargo de la representación legal de Montoya, según ha señalado en declaraciones a TVE, por razones de las que de momento no se han dado detalles.
Desde su detención (18 de diciembre de 2018) como presunto autor de la desaparición y muerte de la joven profesora zamorana, ya son tres los abogados que han entrado y salido de la causa en representación del Montoya.
Tras su arresto, se hizo cargo de su defensa el letrado de oficio Servando Carranza , que renunció algunos días después, haciéndose cargo José Luis Cera, que hasta ayer, cuando tuvo lugar la declaración del padre y las hermanas de Montoya, lo ha venido representando.
Así las cosas, la representación legal del autor confeso del crimen de Luelmo se encuentra en pausa.
Noticias relacionadas