Sucesos
Asalta un aeródromo en Huelva
La Guardia Civil detiene al presunto autor, que robó combustible y herramientas
La Guardia Civil ha detenido a individuo, al que le cosntan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un aeródromo de Niebla.
El dispositivo policial se inició hace más de cuatro meses, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un asalto a las instalaciones del aeródromo, en el que se sustrajeron herramientas y combustible .
A raíz de las investigaciones, los agentes identificaron a un hombre que estaría presuntamente relacionado con el robo, que ahora ha sido arrestado aunque la operación sigue abierta para conocer el destino de los efectos robados y la posible implicación de otras personas. El detenido y las diligenciashan sido puestos a disposición de la autoridad judicial.