huelva
La Policía pone fin a la oleada de robos en oficinas, consultas médicas y clínicas
Detenidos dos hombres que sumaban 80 antecedentes delictivos enteriores entre ambos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, que suman más de 80 detenciones anteriores, como presuntos autores de una oleada de robos en oficinas, consultas médicas y clínicas, que se han venido registrando en la capital.
El dispositivo montado para la investigación estableció como núcleo de atención la barriada de Isla Chica , donde habían comenzado los asaltos, posteriormente, habían fueron extendiendo al centro de la ciudad.
En las labores de vigilancia , la Policía observó de madrugada a dos personas, una de ellas portando una mochila, que se detuvieron cerca de la avenida de Tráfico Pesado y accedían a la primera planta donde se ubican las Oficinas de una Asesoría Jurídica, en la que forzaron la cerradura, siendo detenidos.