Laboral

Trabajadores del vertedero de Villarrasa, tres semanas de protesta

Cinco empleados de la planta duermen en la calle a las puertas del Ayuntamiento

M.R.F.

Los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Villarras a, dependiente de la Diputación, han cumplido ya tres semanas de protesta en el Ayuntamiento de la localidad, a cuyas puertas se encuentran apostados para exigir la cobertura de todos los puestos de trabajo previstos en las instalaciones.

Mientras el organismo provincial descarta problemas ambientales derivados de la gestión del vertedero y a pesar de que fueron desalojados del salón de plenos del edificio consistorial, los trabajadores inciden en que se procuden irregularidades y mantienen que la llegada de r esiduos se ha triplicado desde su apertura.

Los trabajadores continuarán durmiendo en la calle, a las puertas del Ayuntamiento, a la espera de alguna respuesta por parte de las administraciones. 

Trabajadores del vertedero de Villarrasa, tres semanas de protesta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación