Corrupción

Cesan al jefe de Carreteras de la Junta en Huelva, detenido en la Operación Enredadera

El funcionario de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentra a la espera de declarar ante Alaya, como los otros dos detenidos de Fomento

M.R.F.

La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta e n Huelva ha cesado al jefe de servicio de Carreteras en la provincia, detenido por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la Operación Enredadera, desarrollada por orden de la juez Mercedes Alaya en siete comunidades y que, hasta el momento, se salda con 32 arrestos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno andaluz en la provincia han confirmado que hoy mismo se le ha comunicado el cese del puesto que el jefe de Carreteras venía ocupando desde comienzos de 2009.

Este detenido, junto a los otros ténicos del Ministerio de Fomento en Huelva, se encuentra en libertad con cargos a la espera de prestar declaración ante la instructora de la causa.

Cesan al jefe de Carreteras de la Junta en Huelva, detenido en la Operación Enredadera

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación