Sucesos

Arrestado por hacerse pasar por fisioterapeuta

Ofrecía sus servicios en anuncios y redes sociales y ejercía sin titulación en Aljaraque

M.R.F.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de origen portugués que se hacía pasar por fisioterapeuta en Aljaraque sin tener la titulación , por lo que se le imputa un delito de  intrusismo profesional.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía puso la situación en conocimiento del Instituto Armado tras recibir varias llamadas telefónicas en las que se alertaba de la actividad de este falso fisioterapeuta, que ofertaba servicios de masajista y fisioterapia a través de las redes sociales mediante anuncios impresos en establecimientos públicos.

Los investigadores localizaron un local, con el material y los productos de una clínica, así como posibles clientes que demandaban sus servicios. En colaboración con los organismos públicos oficiales, se acreditó que el detenido no poseía titulación académica alguna expedida o reconocida en España, que le habilitara ejercer de fisioterapeuta.

Arrestado por hacerse pasar por fisioterapeuta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación