«RODEA EL CONGRESO»
En vídeo: la mujer de un diputado andaluz de Ciudadanos recibe el impacto de una lata de cerveza
Luis Salvador denuncia una agresión a su esposa a la salida del Congreso tras la investidura de Mariano Rajoy
El diputado de Ciudadanos (C's) por Granada Luis Salvador ha denunciado a través de las redes sociales la agresión que sufrió su mujer a la salida del Congreso de los Diputados, tras la investidura de Mariano Rajoy.
Esto es lo que entienden @Pablo_Iglesias_ y @ahorapodemos por Democracia: Odio, rabia e ira. Luego encima tienen la mandíbula de cristal. pic.twitter.com/Ma0FngThU9
— Luis Salvador (@LuisSalvador) 29 de octubre de 2016
El diputado ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se aprecia el impacto de una lata de cerveza en la cabeza de su mujer en la zona donde se encontraban los manifestantes de 'Rodea el Congreso '.
«¡Cuidado, que están tirando cosas!»
En la secuencia, se escuchan los gritos y silbidos de los manifestantes a la salida de los diputados de Ciudadanos, que estaban rodeados de profesionales de los medios de comunicación y de efectivos de la UIP de la Policía Nacional . A continuación empiezan a llover objetos sobre los cargos públicos: «¡Cuidado, cuidado, que están tirado cosas!», alerta alguien fuera de plano.
Justo después, se aprecia como desde la zona de los manifestantes se lanza de manera violenta una lata de cerveza contra los diputados de Ciudadanos. El objeto pasa a escasos centímetros de Luis Salvador, que graba la escena con su móvil, e impacta sobre su mujer, quien lanza un grito ante la agresión . Acto seguido, los diputados de Ciudadanos se apresuran a marcharse entre gritos de «delincuentes», «hijos de puta» o «fuera, fuera»
Junto al audiovisual Salvador ha tuiteado: «Esto es lo que entienden Pablo Iglesias y Podemos por Democracia: Odio, rabia e ira. Luego encima tienen la mandíbula de cristal».
Noticias relacionadas
- La protesta «Rodea el Congreso» fracasa pese al aliento de Podemos
- Manifestantes increpan a diputados a la salida del Congreso
- Iglesias opta por no acercarse a saludar a los manifestantes: «El protagonismo debe tenerlo la gente»
- Los convocantes de Rodea el Congreso: uno cobra de la cámara desde 2012 y otro es miembro de Podemos
- Errejón teme que se encasille a Podemos en el debate de las manifestaciones pero defiende ir a «saludar»