SORTEO
El segundo premio inunda de ilusión el centro de Granada
1,2 millones de la Lotería de Navidad ha ido a parar a abonados que compraban en esta administración durante generaciones
1.250.000 euros ha repartido la administración de Lotería Mesones, en pleno centro de Granada, cuando estaba recién comenazado el sorteo de la Lotería de Navidad. Es el billete del 12775, el segundo premio que ha caído en la capital nazarí. Seis de los décimos van para clientes de toda la vida, familias granadinas abonadas que llevan comprando durante generaciones aquí, y cuatro se han vendido en ventanilla.
En esta administración 3 de Granada, en la calle Cerrajeros, estaba preparada la fiesta “aunque no tocara” , dice Teresa, la lotera que ha dado la suerte en Granada, pero lo que nunca pensó es que estaría abriendo el champán ante una nube de fotógrafos antes de tomar el café, no eran ni las diez de la mañana.
«A nadie le amarga 125.000 euros», señalaba Teresa que se volvía a abrazar con su ayudante aún emocionada: «tendrán algún familiar» al que les haga falta el dinero. Le gustaría haber repartido más para que «repercuta en Granada», si bien aún queda mañana por delante.
En 2012, esta administración ya vendió un décimo de Navidad. Hoy Teresa no sabe si sus clientes «querrán venir por aquí, decir que les ha tocado».