Granada

Muere un joven ahogado en la playa de Salobreña

El suceso se produjo a las 14:48 horas, cuando el 112 recibió una llamada de socorro por un joven de 22 años que se estaba bañando

Playa de Salobreña GMAPS

S. A.

Un joven ha muerto este mediodía ahogado en la orilla de la playa en Salobreña (Granada), según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 14:48 horas, cuando el 112 recibió una llamada de socorro por un joven de 22 años que se estaba bañando en la Playa de la Charca y presentaba síntomas de ahogamiento . Según los testigos, fue rescatado del agua y llevado a la orilla, donde le practicaron maniobras de reanimación.

A pesar de que desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), los operativos desplazados a la zona no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el ahogamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación