Visto en redes sociales

Martita de Graná aparta el humor y lanza un mensaje «a aquellos que creen que el virus se marchó con el toque de queda»

«¿Creéis que se puede echar a perder todo así de repente?», reprocha desde su altavoz en redes sociales

La humorista pide responsabilidad a sus seguidores Martita de Graná

Laura Liñán

Martita de Graná fue la encargada de sacarnos más de una carcajada durante el confinamiento desde las redes sociales. Al igual que otros humoristas andaluces , no fueron pocos los vídeos que esta granadina compartió en las plataformas digitales para amenizar la cuarentena a sus seguidores y que de forma automática se viralizaban . Tanto es así que, tras la finalización del confinamiento, comenzó un periplo por España llenando teatros con sus monólogos.

Pero en esta ocasión nos hacemos eco de su actividad en redes sociales porque la humorista se ha puesto seria . Debido a las reacciones al fin del estado de alarma que se han visto de cierta ciudades, excesivamente festivas e irreponsables ( como lo sucedido en la Alameda de Hércules que recogemos aquí ), Martita de Graná ha apartado su faceta humorística y ha usado su altavoz desde las redes sociales. En un breve vídeo pide responsabilidad a su batallón de seguidores y lanza un mensaje «a aquellos que han creído que el virus se marchó con el toque de queda» . La grabación ha sido muy aplaudida en redes y ha tenido bastante repercusión. Sólo hay que ver el número de reproducciones e interaciones en la red social Instagram, una de las más usadas por la población más joven.

Con su peculiar manera de contar las cosas, y una jerga que cala más de lo que muchos creen, sobre todo en la población más joven, la humorista implora: «Ya que tenemos un poquito de libertad, que también nos hacía falta, vamos a hacerlo con un poquito responsabilidad . Llevamos más de un año sufriendo, ¿creéis que se puede echar a perder todo así de repente? Puedes tomarte una copilla hasta la 1:00 de la mañana, pero no en un macrobotellón y sin mascarilla».

El vídeo es corto pero directo: «¡Vamos a pensar! Que viene el verano, vamos a llegar al verano bien, no más olas. Hay muchos puestos de trabajo que penden de un hilo según nos comportemos hoy en día y muchas familias que han sufrido mucho con este virus y se merecen un respeto». Y termina: «disfruten de las nueva medidas pero, por favor, con cabeza, por todos» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación