TRIBUNALES
Se inventa que su expareja ha matado a una persona y la ha tirado a un pantano para «llamar su atención»
La mujer está a disposición judicial por relizar una falsa denuncia ante la Guardia Civil de Salobreña
La Guardia Civil de Salobreña (Granada) ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 29 años , vecina de Vélez de Benaudalla, por supuestamente denunciar un falso homicidio para « llamar la atención» de su expareja .
La mujer, investigada como presunta autora de un delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito , acudió el pasado 1 de octubre al acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña a denunciar que su expareja la había llamado por teléfono para que se hiciera cargo de su hijo porque había matado a una persona.
La denunciante narró a los agentes que poseía una grabación en la que su ex pareja reconocía haber atropellado deliberadamente en varias ocasiones a una persona con la que había discutido en la localidad de Restábal; que el cadáver lo había metido después en el maletero de su coche y se había deshecho de él arrojándolo al pantano de Rules .
Al investigar los hechos, la Guardia Civil ha comprobado que lo denunciado era falso y que la investigada, como ha reconocido posteriormente, pretendía llamar la atención de su expareja.