Pactos PP -Ciudadanos
Inés Arrimadas sitúa a Fran Hervías tras la crisis del Ayuntamiento de Granada
La presidenta de Ciudadanos pide al PP que deje de atacar a su partido para trabajar unidos en un momento tan grave
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas , aseguró este martes que la decisión del Partido Popular de retirar su apoyo al alcalde de Granada, Luis Salvador , de Cs, forma parte de una « operación que tiene puesta en marcha» este partido con una persona que estaba antes en su formación, en referencia al exdirigente de Cs Fran Hervías , ahora en el PP.
Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en TVE, donde dijo a la formación de Pablo Casado que lo que tiene «encima» España es «demasiado importante» como para que estén «en estas».
Por ello, le pidió que dejen los acuerdos «tranquilos» , que se tienen que llevar «bien», que gobiernan «muy bien» en muchos sitios, como en Andalucía, Madrid y Castilla y León, y que cree que muchos votantes del PP no entienden que en un momento como este «tan grave» la «obsesión del PP sea atacar a Ciudadanos».
Arrimadas insiste en que los votantes de Cs y PP quieren ver «trabajar unidos» a ambos partidos. «El adversario es el gobierno Frankenstein , no nosotros«, ha subrayado y ha reiterado su compromiso de mantener los gobiernos de coalición que comparten con el PP, entre ellos el de la Junta de Andalucía.
Noticias relacionadas