Detenido un menor por apuñalar a un joven en Granada

La agresión tuvo lugar en el recinto ferial de Huétor Tájar

Zona donde se produjo la agresión GMAPS

ABC

Un menor de unos 14 años de edad ha sido detenido este sábado tras presuntamente apuñalar en el recinto ferial de la localidad granadina de Huétor Tájar a un joven de unos 21 años, que ha sufrido heridas de carácter leve.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, sobre las siete de la mañana se recibió un aviso alertando de una trifulca en el recinto ferial del referido municipio, donde un menor de unos 14 años presuntamente agredió con una navaja a otro joven que fue trasladado a un centro hospitalario . Por ello, efectivos de la Benemérita han procedido a la detención del presunto agresor.

De su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el joven agredido fue trasladado en primera instancia a un centro sanitario en la también localidad granadina de Loja, para luego ser atendido por heridas leves en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada capital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación