Sucesos Granada
Detenido en Granada un joven por denunciar en falso su secuestro para ocultar a sus padres una borrachera
El estudiante perdió todos sus efectos personales tras una noche de fiesta y no quería defraudar a sus progenitores
La Policía Nacional ha detenido a un estudiante de 20 años que reside en Granada por haber denunciado falsamente su propio secuestro , con lo que intentó ocultar a sus padres que, tras una noche en la que consumió alcohol, perdió sus efectos personales.
El ahora detenido se personó en la comisaría del distrito sur de Granada para denunciar fue secuestrado por tres personas mientras caminaba de noche por la calle. Según su relato, del que ha informado la Policía Nacional, fue introducido por la fuerza en una furgoneta .
El joven denunció que le rebaron el dinero, el teléfono móvil, la cartera y las tarjetas de crédito . Después, según su versión, lo maniataron y le vendaron los ojos para trasladarlo hasta una nave, donde lo sentaron en el suelo contra una pared y le amenazaron para que les facilitara los números pin de las tarjetas de crédito, a lo que él se habría resistido.
Una invención
Finalmente, tras permanecer encerrado durante varias horas, los secuestradores, que ocultaban sus rostros con pasamontañas , lo liberaron y él huyó a pie del lugar. Durante la investigación, los agentes obtuvieron indicios de que el secuestro no había ocurrido .
Al parecer, el joven salió por la noche y, tras consumir alcohol, echó en falta sus efectos personales sin saber dónde podrían estar. Inventó su propio secuestro para no defraudar a sus padres , según la Policía, que ha dado cuenta de los hechos a la autoridad judicial.
Noticias relacionadas