SUCESOS
Aparece un cadáver atado a unos bidones con arena en una playa de Granada
El cuerpo estaba sumergido y ha sido encontrado por un submarinista cuando hacía deporte en Salobreña
El cadáver encontrado esta tarde la playa de La Cagaílla, en Salobreña , se encontraba sumergido y estaba atado a unos bidones llenos de arena. Según las primeras pesquisas, el cuerpo se correspondería con el de un varón de unos 50 años, aunque de momento no ha sido identificado.
El cuerpo de este hombre ha sido encontrado sobre las 13:00 por un submarinista cuando practicaba deporte en esta zona de la costa de Granada. La Guardia Civil se ha hecho cargo de este suceso bajo investigación judicial.
Varios agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas se han desplazado hasta la Costa Tropical de Granada desde Almería para participar en el dispositivo de recuperación del cadáver, labor en la que también han colaborado el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
El cadáver ha sido trasladado al puerto de Motril y está previsto que el Instituto de Medicina Legal practique la autopsia. La investigación tratará de esclarecer las circunstancias la extraña muerte de este hombre cuyo cuerpo sin vida fue atado a las botellas con arena para evitar que saliera a la superficie.